Bailes Irlandeses para celebrar St. Patrick

23-Feb-2016

bailes irlandeses

En Language School estamos con la cultura desde siempre, organizando eventos culturales que nos permitan sumergirnos en las costumbres de cada país. Una bonita forma de enriquecer la experiencia de aprender un idioma.

Marzo es un mes muy especial para la bella Irlanda. La isla verde por antonomasia celebra la festividad de su patrón, San Patricio. Cada año, son más los irlandeses e irlandesas, ya sean de nacimiento o de corazón, que celebran la festividad de este santo. Coincidiendo con la festividad de St. Patrick, queremos rendir homenaje a este hermoso país impartiendo una clase de Bailes Irlandeses en donde sólo los más atrevidos podréis participar.

No te preocupes si nunca has bailado antes, no necesitas tener nivel, ¡solo necesitas ganas de disfrutar y de aprender!

BAILES IRLANDESES

¿Dónde? En la Escuela Language School (Gran Vía 17, Google Maps)

¿Cuándo? Sábado 19 de marzo de 13h00 a 14h00

¿Para quién? Para todos los públicos

¿Duración? Una hora.

Como siempre, la entrada será libre. Debido a que disponemos de un aforo limitado, rogamos que confirméis vuestra asistencia llamándonos al  94 415 49 59.

Te invitamos a que nos acompañes en esta clase de bailes irlandeses, un pequeño homenaje a Irlanda en el que nos lo queremos pasar genial. ¡Nos vemos el sábado 19 en nuestras instalaciones!

Happy St. Patrick’s Day!