Charlas en francés: cultura e historia

18-Feb-2016

Charlas en francés

En Language School no sólo nos gusta enseñar idiomas de diferentes países sino también mostrar su cultura y su historia. En este contexto, desde siempre organizamos eventos culturales que os permitan sumergiros en las costumbres de un país, o más concretamente de una región. En este caso se trata de los Alpes franceses. De ahí que la futura sesión de nuestras charlas en francés tenga como protagonista a esta cadena de montañas.

En esta charla descubriremos algunos de los mitos e historias de esta magnífica región francesa, el «techo» de Europa. Sin duda, este tipo de charlas en francés, además de ayudar a descubrir un pequeño trozo de la geografía o de la cultura popular del país, ayudan a mejorar nuestro dominio del idioma.

En marzo, volveremos a contar con otra de nuestras sesiones culturales. Como en anteriores ediciones, será en la biblioteca pública de San Ignacio (cómo llegar).

Charlas en francés

  • ¿Dónde? En la Biblioteca Pública de San Ignacio
  • ¿Cuándo? Miércoles, 9 de marzo a las 6h30 de la tarde
  • ¿Para quién? Para público a partir de 12 años*.
  • Nivel de conocimiento del idioma sugerido: A2+ / B1
  • ¿Duración? 40 minutos.

Como siempre, la entrada será libre. Debido a que disponemos de un aforo limitado, rogamos que confirméis vuestra asistencia llamando al  94 475 21 04.

Desde Language School, sólo nos queda invitarte a participar en cualquiera de las actividades que realizamos, ya sean charlas en francés como, por ejemplo, nuestros cuentacuentos en inglés para los y las más peques de la casa.

¡Te esperamos!