Cuentacuentos para Niños en Bilbao

10-May-2016

Desde hace ya unos meses, desde Language School venimos apostando por la organización de actividades interesantes para nuestros alumnos y alumnas más peques. Poco a poco, nuestros cuentacuentos se han convertido en una actividad interesante para niños y niñas entre los 4 y los 8 años. Está actividad tiene como fin la familiarización con el inglés de los/as más peques desde un enfoque ameno y divertido.

En mayo, volveremos a contar con otra sesión de cuentacuentos. Como en anteriores ediciones, será en la biblioteca pública de San Ignacio (cómo llegar).

Cuentacuentos para niños:

¿Dónde? En la Biblioteca Pública de San Ignacio

¿Cuándo? Lunes, 23 de mayo a las 6 de la tarde

¿Para quién? Para niños de entre 4 y 8 años*.

¿Duración? 40 minutos.

Como siempre, la entrada a los cuentacuentos será libre. Debido a que disponemos de un aforo limitado, rogamos que confirméis vuestra asistencia llamándonos al  94 475 21 04.

Sobre los cuentacuentos

En nuestras sesiones de cuentacuentos, nuestros objetivos son varios. Buscamos desarrollar una actividad cultural y divertida para los/as niños/as, pero ante todo, buscamos que se vayan familiarizando con el inglés. Apostamos por un aprendizaje mediante la diversión.

En cada jornada, elegimos dos cuentos o historias enfocadas a niños y niñas de entre 4 y 8 años. Estos cuentos se expondrán con cierta interacción, buscando un mayor aprendizaje y diversión, logrando un vínculo más cercano con los/as peques. Los cuentacuentos entran dentro de nuestro programa #OnTheStreet, que busca llevar el inglés a las calles de nuestra ciudad.

Desde Language School os invitamos a participar en cualquiera de nuestras acciones, especialmente en la de cuentacuentos en caso de tener un/a peque en casa. Os esperamos este próximo lunes, 23 de mayo en San Ignacio, y os pedimos que confirméis vuestra asistencia para que ningún txiki se tenga que quedar fuera por falta de aforo. Ah, y no dejéis la confirmación para el último día ya que las plazas suelen volar 😉

Fotos de nuestros cuentacuentos

¡Así se lo pasan los/as más peques en nuestras sesiones de cuentacuentos!

Cuentacuentos Bilbao

cuentacuentos