Cursos de inglés en Inglaterra e Irlanda

13-Ene-2017

Pese a que el verano está lejos, en nuestra escuela ya pensamos en él.  Como cada verano, desarrollaremos nuestros cursos de inglés en Inglaterra e Irlanda. Os queremos invitar a las sesiones informativas que hemos organizado para presentaros el programa de North Devon de 2017. Como cada año, viajaremos hasta el sur de Inglaterra para ofrecer un magnífico programa de aprendizaje para chicos y chicas de 12 a 17 años.

Las sesiones informativas que hemos organizado se celebrarán en nuestros dos centros:

  • La escuela en Sarriko, el próximo jueves 2 de febrero a las 19:15.

  • La escuela en Gran Vía 17, el próximo viernes 3 de febrero a las 19:30.

Estas sesiones sirven para conocer mejor nuestro programa estival, sus beneficios y su planning así como una toma de contacto con el profesorado que viajará junto a los alumnos y alumnas. Nuestro equipo acompañará y velará por los estudiantes desde su salida desde Bilbao hasta su regreso a casa.

Os pedimos que confirméis vuestra presencia en cualquiera de estas sesiones tanto por teléfono, en el 94 415 49 59, o escribiéndonos un mensaje a info@l-school.com. También os pedimos que nos dejéis el nombre y apellidos del estudiante, así como el nombre de la persona que vendrá a la sesión.

Programa North Devon: más que unos cursos de idiomas en Inglaterra

El programa de North Devon va más allá del curso intensivo de inglés en el extranjero. Se trata de un programa desarrollado íntegramente por nosotros/as, sin ninguna clase de intermediarios. Los/as jóvenes de 12 a 17 años que nos acompañan vivirán una experiencia única e inolvidable, aprendiendo el idioma con una familia de aquella zona. Todas y cada una de las familias son conocidas y seleccionadas por nuestro equipo, ofreciendo una acogida agradable a cualquiera de las personas que forman parte de nuestro grupo reducido

Más información sobre el programa North Devon