CURSOS EN ABRIL

7-Mar-2018

CURSOS EN ABRIL, UN ULTIMO ESFUERZO ANTES DE VERANO!!!

Estás dispuesto a dar el último empujón del curso?  Intensivos trimestrales de abril a junio.  Te preparamos para los exámenes oficiales de junio en tiempo record. Dos horas al día de lunes a jueves con las que podrás adquirir una certificación o a una formación completa anual.

Duración del curso: del 10 de abril hasta finales de junio.

Próximos exámenes oficiales

Como Centro de Exámenes que somos,  tendrás la oportunidad de realizar tus exámenes de Cambridge en la Escuela el próximo sábado 23 de junio de 2018.

Estos cursos están especializados en la preparación de exámenes oficiales sobre todo  en lo que se refiere a First, Advanced  y Proficiency con una metodología dedicada exclusivamente a la preparación de técnicas de examen para aquellos que se vayan a presentar en junio.

Además somos Centro examinador para los exámenes del Oxford Test of English  que podrás realizar en nuestro centro en una fecha a convenir con nosotros.

Avanzar y mejorar en el idioma

Si tu objetivo no son los exámenes oficiales sino mejorar tu currículum o simplemente avanzar en el aprendizaje de la lengua, también estás eligiendo el curso adecuado.

Con una metodología innovadora, en la que se tratarán las cuatro competencias del idioma, hacemos  especial hincapié en la conversación.  Esto es posible gracias a nuestros grupos muy reducidos, entre cinco y diez alumnos máximo por grupo.

Nuestra experiencia y metodología nos avalan y nos capacitan para ofrecerte los mejores cursos intensivos de Bilbao.

Diversidad de horarios

La atención personalizada y la diversidad de horarios son otras de nuestras señas de identidad.  Puedes venir a turnos si tu horario lo requiere, y contarás con la ayuda de los profesores de ambos grupos para poder conciliar el curso con un éxito asegurado.

Y si tu nivel es bajo, en poco tiempo conseguirás recuperar el nivel de inglés perdido con el paso del tiempo, o adquirir un nivel nuevo en el caso de otros idiomas como el francés, alemán o italiano.

TARIFAS

En Language School somos conscientes del esfuerzo económico que supone a menudo la realización de estos cursos,  y por ello hemos hecho todo lo posible para ajustar los precios al máximo.

Promociones en todos los niveles y en todos los idiomas que podrás consultar en Secretaría de la Escuela. Como siempre, rebajamos el precio pero nunca la calidad.

Nosotros lo vamos a dar TODO!!  Y tú? Estás dispuesto??