CURSOS EN ENERO

4-dic-2017 | Por: L-School

intensivo enero 2018 model B galeria-web-boletin

FORMACIÓN Y ÉXITO EN EXÁMENES

Un curso intensivo de idiomas puede equivaler a una certificación o a una formación completa anual. La metodología diseñada por nosotros mismos garantiza ese éxito. Es una forma excelente de aprender idiomas de manera eficaz: si quieres mejorar el CV rápidamente, no lo pienses.

  • Flexibilidad en el turno de clase: Desde las 8:00 hasta las 22:00
  • Nuestras mejores instalaciones a tu servicio, para que estudies donde quieras: Sarriko o Gran Vía.

Así que, por qué no adelantarse a los propósitos del nuevo año.  Para mejorar tu currículum, para obtener un título oficial, o simplemente por el hecho de disfrutar aprendiendo un idioma, ahora tienes la posibilidad de inscribirte a los cursos intensivos de enero a marzo. Sea cual sea tu situación, tenemos el curso perfecto para ti. Y al ser Centro de Examen  puedes hacer los exámenes de Cambridge y Oxford en nuestro Centro y con profesores especializados en todos los niveles desde el A1 hasta el C2.

PROMOCIONES NAVIDEÑAS · Hasta 100 euros ·

¿Cuál va a ser ahora tu excusa para no apuntarte?

Consulta todas nuestras promociones navideñas en Secretaría! Rebajamos el precio, hasta 100 euros, pero nunca la calidad. Grupos reducidos y profesorado altamente cualificado.

Inscríbete ya y saca provecho de nuestras promociones. ¡No esperes a después de vacaciones!

Los cursos intensivos de idiomas de inglés, de francés, de alemán, de italiano en L-School os están esperando y con nuestras nuevas promociones.

blog-enero-2018

EXPERIENCIA Y PROFESIONALIDAD

Estamos preparados para ofrecerte los mejores servicios y cursos intensivos de todo Bilbao con la calidad de L-School. Nuestra trayectoria en la docencia de idiomas nos aporta la experiencia, motivación y exclusividad suficiente para enseñarte el idioma de la forma más eficaz.

Nos apoyamos en nuestra experiencia y conocimiento para mejorar la metodología año tras año.

La manera de enseñar a nuestros alumnos es única, y eso se nota en cada uno de nuestros cursos. La atención personalizada, y los grupos reducidos son otra de las señas de identidad de nuestros cursos intensivos.

  • Flexibilidad horaria para que adaptes el aprendizaje de tus idiomas al resto de responsabilidades
  • No importa el nivel que tengas, bajo o alto, pídenos información y te haremos un plan individual basado en tus necesidades.
  • Queremos que domines el idioma, a nosotros nos importa tanto como a ti. ¿A qué esperas?
  • Los mejores profesionales cualificados en la enseñanza de idiomas
  • Grupos reducidos
  • Atención y seguimiento individualizado
  • Nuestra formación está avalada por la experiencia. Si quieres aprender inglés o cualquier otro idioma, llámanos.

¿Quieres saber más sobre cómo formamos a los alumnos? ¿Quieres conocer cómo organizamos nuestros cursos intensivos? No pierdas el tiempo y escríbenos. Contacto.

LANGUAGE SCHOOL BILBAO

La escuela de idiomas de Bilbao Language School ofrece cursos de inglés, francés, italiano, alemán y más. Nos adaptamos a las necesidades de nuestros alumnos. Cursos intensivos, de verano, en el extranjero. También te preparamos para los exámenes oficiales de Cambridge.

Conócenos

(+34) 94 415 49 59

info@l-school.com

Contacta con nosotros