CURSOS EN INGLATERRA

4-dic-2017 | Por: L-School

extranjero 2018 facebook galeria y boletin

Cursos en inglaterra en 2018

¿Buscas un regalo de Navidad muy especial para tus hijos? ¿Qué tal un Programa de Verano para Jóvenes en el Extranjero? Desde luego, con nuestros cursos en inglaterra la inmersión en una familia anfitriona y la combinación de clases matutinas y actividades estimulantes de tarde y fin de semana se traducen en una experiencia inolvidable y un salto cualitativo a la hora de expresarse en inglés.

Donde

Language School organiza desde hace años un programa en North Devon: Se trata de un programa propio, sin intermediarios, con acompañamiento constante por profesores de la Escuela y en grupo reducido, con trato personalizado. Todo ello supone la tranquilidad de saber que dejáis a vuestros hijos en buenas manos, que velaremos por ellos y por conseguir que se enamoren del idioma, del país y de sus gentes.

 

Nunca es demasiado pronto para empezar a planear el verano, por lo que os animamos a ahondar en la información referente al Programa de Verano para Jóvenes “North Devon”. Además, todos aquellos inscritos antes del 31 enero 2018 obtendrán un descuento de 50€. ¡Reserva tu cita ya!

 Plazas limitadas

Para ampliar información sobre nuestro curso “North Devon”, podéis concertar una cita personal llamando al 944154959 o reservando vuestra plaza para las reuniones informativas que tendrán lugar en enero 2018:

  • Jueves 18 enero, 19h15, en nuestro centro de Sarriko (Islas Canarias, 2)
  • Viernes 19 enero, 18h30, en nuestro centro de Gran Vía, 17.

También podéis mirar al EXTRANJERO y descargar el folleto de 2018

LANGUAGE SCHOOL BILBAO

La escuela de idiomas de Bilbao Language School ofrece cursos de inglés, francés, italiano, alemán y más. Nos adaptamos a las necesidades de nuestros alumnos. Cursos intensivos, de verano, en el extranjero. También te preparamos para los exámenes oficiales de Cambridge.

Conócenos

(+34) 94 415 49 59

info@l-school.com

Contacta con nosotros