¡Arranca el curso 2017-2018!

28-sep-2016 | Por: L-School

l-school-cursos-anuales

La semana pasada dimos el arranque oficial a nuestros cursos anuales de idiomas para jóvenes, y esta semana lo harán los cursos para adultos. El curso 2017-2018 es una realidad, y en Language School lo afrontamos con mucha energía. Nuestro objetivo, un año más, será ayudar a nuestros alumnos/as a alcanzar sus metas, sean cuales sean.

Desde L-School agradecemos a todos ellos/as la confianza que han depositado en nuestra escuela y les deseamos un curso gratificante y enriquecedor.

También os recordamos nuestra amplia oferta de cursos de idiomas y sus diferentes formatos. Encuentra el que mejor se amolde a tus necesidades y disponibilidad.

Cursos de inglés

Anual, cursos intensivos o trimestrales, clases particulares, cursos infantiles de inglés, para empresas… [+ INFORMACIÓN]

Cursos de francés

Curso anual, cursos intensivos o trimestrales, cursos infantiles,… [+ INFORMACIÓN]

Cursos de alemán

Curso anual, cursos intensivos o trimestrales, cursos infantiles,… [+ INFORMACIÓN]

Cursos de italiano

Curso anual, cursos intensivos o trimestrales, cursos infantiles,… [+ INFORMACIÓN]

¿Buscas algo diferente?

En Language School ofrecemos cursos para muchos idiomas. Encontrarás la información completamente detallada en nuestra web. Te invitamos también a que contactes con nosotros, ya sea por teléfono, vía e-mail o personándote en cualquiera de nuestros centros. También nos puedes encontrar en Facebook ;-)

LANGUAGE SCHOOL BILBAO

La escuela de idiomas de Bilbao Language School ofrece cursos de inglés, francés, italiano, alemán y más. Nos adaptamos a las necesidades de nuestros alumnos. Cursos intensivos, de verano, en el extranjero. También te preparamos para los exámenes oficiales de Cambridge.

Conócenos

(+34) 94 415 49 59

info@l-school.com

Contacta con nosotros