Cursos Intensivos en Abril

16-Feb-2017

Intensivos desde el 3 de Abril a Junio

En abril tienes una nueva posibilidad de mejorar tu currículum, de obtener un título oficial, o simplemente de enriquecer tu cultura. Este año los Cursos Intensivos de idiomas se adelantan a la  Semana Santa!  No esperes a después de vacaciones.

Los cursos intensivos de idiomas de inglés, de francés, de alemán, de italiano en L-School os están esperando y con nuestras nuevas promociones.

Al ser Centro Examinador, los exámenes de Cambridge se pueden hacer en Language School, lo cual facilita todo el proceso a nuestros alumnos. Este junio, los exámenes de Cambridge  en nuestro centro serán el día 24 de junio, tanto el del First como el del Advanced, con lo cual los cursos específicos de preparación de examen te darán la oportunidad de prepararte para los mismos.

Un curso intensivo de idiomas de 90 horas puede equivaler a una certificación completa o a una formación intensa anual. La metodología diseñada por nosotros mismos garantiza ese éxito. Es una forma adecuada de aprender idiomas de forma más elástica o temporal: si quieres mejorar el CV rápidamente, no lo pienses.

  • 90 Horas de asistencia a clase de dos horas diarias, de lunes a jueves.
  • Flexibilidad en el turno de clase: Desde las 8:00 hasta las 21:30
  • Nuestras mejores instalaciones a tu servicio, para que estudies en dónde quieras: Sarriko o Gran Vía.

blog int abril17

Estamos preparados para ofrecerte los mejores servicios y cursos intensivos de todo Bilbao con la calidad de L-School. Nuestra trayectoria en la docencia de idiomas nos aporta la experiencia, motivación y exclusividad suficiente para enseñarte el idioma de la forma más eficaz.

Nos apoyamos en nuestra experiencia y conocimiento para mejorar la metodología año tras año.

La manera de enseñar a nuestros alumnos es única, y eso se nota en cada una de nuestros cursos. La atención personalizada, y los grupos reducidos son otra de las señas de identidad de nuestros cursos intensivos.

  • Nuestros intensivos son de 90 horas y están programados para diferentes niveles de conocimiento del idioma.
  • Flexibilidad horaria para que adaptes el aprendizaje de tus idiomas al resto de responsabilidades.
  • No importa el nivel que tengas, bajo o alto, pídenos información y te haremos un plan individual basado en tus necesidades.
  • Queremos que domines el idioma, a nosotros nos importa tanto como a ti. ¿A qué esperas?
  • Los mejores profesionales cualificados en la enseñanza de idiomas
  • Grupos reducidos
  • Atención y seguimiento individualizado
  • Nuestra formación está avalada por la experiencia. Si quieres aprender inglés o cualquier otro idioma, llámanos.

¿Quieres saber más sobre cómo formamos a los alumnos? ¿Quieres conocer como organizamos nuestros cursos intensivos? No pierdas el tiempo y escríbenos. Contacto.

Descubre los métodos, clases, cursos y mucho más sobre L-School que puedes descubrir en el sitio web de la escuela de idiomas.