CURSOS INTENSIVOS EN FEBRERO

18-Ene-2018

Empieza ya a prepararte para los exámenes oficiales de junio.  Nuestros cursos intensivos en febrero de cuatro meses te permiten organizar tu examen de una manera  más distendida que los trimestrales.

No sólo dispones de más tiempo hasta la fecha del examen sino que las clases también son menos concentradas puesto que son de 1,5 horas diarias de lunes a jueves.

Estos cursos equivalen a una certificación o a una formación completa anual, y  te permitirán mejorar tu currículum, preparar un idioma oficial, o simplemente prosperar  en tu nivel de idiomas. Todos los niveles, desde el A1 al C2 en horarios de mañana y de tarde.

 

PREPARACION DE EXAMENES OFICIALES

Cursos especializados en la preparación de exámenes oficiales de junio.  Como Centro de Exámenes, realizamos los exámenes en Language School.  En la convocatoria de junio las fechas serán las siguientes:

Exámenes de Cambridge:

Sábado 23 de junio de 2018:  First Certificate

Sábado 23 de junio de 2018:  Advanced

Exámenes de Oxford:

Desde el A2, B1, y B2: convocatorias mensuales  (consultar en Secretaría)

 

PROMOCIONES DE INVIERNO

Aprovéchate de nuestras promociones  de invierno en todos nuestros cursos y niveles.

Grupos reducidos, atención personalizada  y  profesorado altamente cualificado que te garantizará la calidad de nuestra enseñanza.

 

FECHAS Y HORARIOS DE LOS CURSOS

Fecha de inicio: 12 de febrero de 2018

Horarios:  las clases serán de 1,5 horas diarias de lunes a jueves

 

Para realizar la prueba de nivel puedes pasar por la Escuela sin cita previa (como muy tarde, una hora antes del cierre).

Ahora es el momento de inscribirte!