Cursos intensivos de idiomas Abril 2015

25-Feb-2015

Cursos de idiomas intensivos trimestrales en Bilbao

El tiempo vuela. Hoy nos complace informarte que ya está abierto el plazo a inscripción para los cursos intensivos que darán comienzo en Abril. Nuestros cursos intensivos de idiomas tienen una duración trimestral. En esta ocasión, darán comienzo el próximo 14 de abril, martes.

Los cursos intensivos son ideales para aprender un idioma de manera relativamente rápida.Gracias a ello, el alumno/a podrá realizar varios niveles a lo largo del año. También disponemos de cursos intensivos de idiomas enfocados a la preparación de los exámenes oficiales, como pueden ser los de la Universidad de Cambridge en caso de optar por el inglés.

Más información sobre los cursos intensivos de idiomas

Antes de dar comienzo al curso, el alumno deberá realizar una prueba para medir su nivel, de no haberse apuntado al nivel más básico o haber acreditado algún otro título reciente. Los cursos intensivos de idiomas tienen una duración trimestral, teniendo clase de lunes a jueves, con sesiones de 2 horas o 2 horas y media de duración. La duración varía por el nivel seleccionado.

Os recordamos que como de costumbre, la inscripción provisional se puede hacer online y la prueba de nivel se puede realizar sin cita previa. Tienes toda la información detallada sobre horarios en cada apartado de idiomas en nuestra web.

¿Listo/a para mejorar tu inglés de cara al verano? ¿Deseas aprender alemán antes de que llegue el buen tiempo? ¡Aprende francés o italiano de forma rápida y sencilla! Nuestros cursos intensivos de idiomas te ayudarán a obtener el nivel que desees. ¿Tienes dudas? estaremos encantados/as de asesorarte en cualquiera de nuestros centros, en el 94 415 49 59 o en nuestra página de Facebook.

Intensivos de Inglés   Intensivos de Alemán   Intensivos de Francés   Intensivos de Italiano   Descubre nuestra oferta de cursos

Oferta especial durante el mes de marzo

Todos aquellos que realicéis la inscripción hasta el día 20 de marzo tendréis un descuento de 20 euros sobre el precio del curso.

¡Te esperamos!