CURSOS PARA ADULTOS

21-sep-2017 | Por: L-School

cursos para adultos 17-18

CURSOS PARA ADULTOS, CURSOS PERFECTOS PARA TÍ

¿QUIERES APRENDER INGLÉS, FRANCÉS, ALEMÁN?

Cuéntanos qué tienes en mente: ¿Para qué quieres el idioma: estudios, trabajo, ocio…? ¿Cuánto tiempo y esfuerzo puedes dedicarle? ¿Necesitas algún título oficial? ¿Tienes horarios complicados? ¿Buscas un asesoramiento personalizado? ¿Una enseñanza de calidad?

Tenemos el curso perfecto para ti. Adecuado a tus horarios, tu disponibilidad, tus necesidades.

TIEMPO para

¿Tienes tiempo libre y quieres aprovecharlo para “darle caña” al inglés y avanzar rápidamente? Con nuestros intensivos trimestrales puedes avanzar hasta tres niveles a lo largo del curso escolar. Ven de lunes a jueves, dos horas diarias.

AVANZAR

¿Te quieres presentar a un examen oficial y vas a darlo todo? ¿Necesitas una preparación exhaustiva para el examen? Los intensivos de preparación de examen son dos horas y media al día de lunes a jueves, para llegar al examen con las técnicas tan mecanizadas que tengas plena seguridad y confianza en cómo hacerlo.

y CONSOLIDAR

¿Prefieres avanzar un poco más “lento pero seguro”? Si tu objetivo es ir consolidando tus conocimientos y avanzando sin prisa, te recomendamos los cursos anuales, tres horas semanales de octubre a junio, para trabajar un nivel a fondo sin agobios.

SIN COMPLICACIONES

¿Tienes horarios complicados? ¡El horario ya no es una excusa para no aprender inglés!! Infinidad de horarios, desde las 8 de la mañana hasta las 10 de la noche, a tu disposición para poder compatibilizarlo con tus obligaciones y tu tiempo libre.¡ Incluso te ofrecemos la posibilidad de venir a turnos si lo tienes muy complicado!

 

En Language School, cursos a tu medida.

PROMOCIONES

LANGUAGE SCHOOL BILBAO

La escuela de idiomas de Bilbao Language School ofrece cursos de inglés, francés, italiano, alemán y más. Nos adaptamos a las necesidades de nuestros alumnos. Cursos intensivos, de verano, en el extranjero. También te preparamos para los exámenes oficiales de Cambridge.

Conócenos

(+34) 94 415 49 59

info@l-school.com

Contacta con nosotros