formapic 2015: ¡Te esperamos!

18-Feb-2015

Language School vovlerá a estar presente en formapic 2015.

Otro año más, el diario El Correo organiza el salón formapic 2015. Poco a poco, este evento se ha ido desarrollando hasta convertirse en un referente a la hora de conocer la oferta de cursos de verano, posgrados o cursos de idiomas.

Formapic 2015 está orientado para los/as jóvenes que buscan ampliar sus conocimientos. La organización del evento es consciente de la importancia que tiene una formación amplia y completa, en la que se debe enriquecer con todos los conocimientos posibles. De ahí que se busque orientar a los/as estudiantes a elegir posgrados o cursos de verano que les resulten útiles de cara a su futuro laboral.

Los idiomas se han convertido en algo más que una plusvalía de nuestros conocimientos. En un mundo más global y comunicado, los idiomas cobran un papel importante en el entorno laboral de muchas personas. De ahí que los cursos de idiomas adquieran un peso importante en formapic 2015.

El salón formapic 2015 se celebrará los próximos días 27 y 28 de febrero en la sala BBK de Bilbao, situada en Gran Via 19-21. La entrada será totalmente gratuita.

Nuestro centro volverá a estar presente en formapic 2015. En nuestro stand podréis conocer de primera mano toda nuestra oferta relativa a cursos de idiomas, cursos de verano intensivos o a la oferta de cursos en el extranjero.

Desde Language School os invitamos a conocer formapic 2015, y si estáis interesados/as en desarrollar vuestros conocimientos de idiomas o queréis realizar algún curso durante los meses de verano, estaremos allí encantados de poder ayudarte. ¡Te esperamos!

Te esperamos en Formapic 2015

Lugar: Sala BBK (Gran Via 19-21, Bilbao)

Días: 27 y 28 de febrero

Horario: 10:00 a 20:00

Entrada gratuita.

Web oficial