INGLATERRA para ALUMNOS de BACHILLERATO

14-Mar-2018

¡NOVEDAD! PARA ALUMNOS DE 1º BACHILLERATO: Un curso en Inglaterra para alumnos de bachillerato a principios de junio, del 5 al 26, pensado exclusivamente para alumnos de 1º bachillerato, que terminan muy pronto el curso, en Mayo. Para otras opciones pincha aquí. Para los que buscan alternativas hasta la llegada del período estival propiamente dicho, cuando ya coinciden en vacaciones con hermanos y otros miembros de la familia.

Por tratarse de un grupo reducido, el trato es personalizado y tenéis la tranquilidad de saber con quién dejáis a vuestros hijos. Recibiréis actualizaciones mediante correo electrónico y, sobre todo, por medio del blog, en el que encontraréis detallado el día a día de los chavales.

Nuestros jóvenes conviven con familias anfitrionas, como un miembro más de la familia. Por las mañanas reciben clases impartidas por profesores titulados y por las tardes hacen excursiones y actividades igualmente supervisadas íntegramente por Language School y desarrolladas por monitores locales. En definitiva, múltiples ocasiones de interactuar con hablantes nativos de inglés, a la par que disfrutar de una bellísima zona del sudoeste de Inglaterra.

Una experiencia única e irrepetible para los chavales, un salto cualitativo a la hora de desenvolverse en inglés y una ocasión de conocer y hacer nuevos amigos. Para los padres, la tranquilidad de saber que dejáis a vuestros hijos en buenas manos, y conseguir que se enamoren del idioma, del país y de sus gentes.

FECHAS Martes 5 junio – martes 26 junio
Lugar : Barnstaple, Devon. Sudoeste de Inglaterra
Estancia: En familia anfitriona
Clases: 20 horas semanales, mañanas de lunes a viernes y una tarde a la semana
Actividades: Por las tardes entre semana y los sábados día completo.
Edades: Alumnos de 1º bachillerato
Precio: 2.495€ (plazas limitadas)

 

Más información y contacto