Inglés para jóvenes 2017-18

31-may-2017 | Por: L-School

lschoolkids-galeria

Si  estáis esperando a Septiembre para matricular a vuestros hijos para el curso que viene, puede ser demasiado tarde!!

Ya está abierto el plazo de inscripción para el curso 2017-18  y cuanto antes os inscribáis, más posibilidades tenéis de garantizar la plaza y conseguir el horario deseado.

Nuestra metodología

En Language School queremos que nuestros alumnos avancen de manera natural; no se trata de aprender un idioma sino de vivirlo. Por ello, nuestra metodología, evidentemente, varía en función del nivel y la edad de nuestros alumnos.

kids2 para blog17-18

Inglés para jóvenes

Para los más pequeños la enseñanza se adapta  a la edad del alumno  de manera natural a través de actividades, proyectos, cuenta-cuentos interactivos etc. Se trata de adquirir el idioma de forma natural y a través de rutinas y de experiencias prácticas.

Nuestros  profesores están especializados en la enseñanza de niños aplicando  métodos pedagógicos innovadores, basados en el aprendizaje natural.  Si bien el juego es fundamental en el aprendizaje de los más jóvenes, a medida que van creciendo van desarrollando otras capacidades aprendiendo a comunicar situaciones de la vida cotidiana.

Inglés para adolescentes

En el caso de los teenagers los objetivos cambian y las clases se empiezan a enfocar hacia la preparación de exámenes de Cambridge First, Advanced y Proficiency o exámenes del DELF-DALF etc… en el caso de otros idiomas. En esta fase es cuando toca perfeccionar y consolidar el idioma.  El conocimiento tiene que alcanzar ahora niveles más profundos que acrediten a nuestros hijos como hablantes de inglés.

teens para blog17-18

Con profesorado nativo y bilingüe, nuestros alumnos cuentan con valoraciones individuales continuas a lo largo del curso. Se trabajarán  y evaluarán las cuatro habilidades lingüísticas , expresión escrita (Writing), expresión oral (Speaking), comprensión escrita (Reading) y comprensión oral (Listening) y asimismo se realizarán simulacros de examen que permitirán al profesor asesorar debidamente a cada alumno sobre la posibilidad de presentarse a los exámenes oficiales.

Pásate por nuestros centros tanto de Gran Vía como de Sarriko y te asesoraremos personalmente!!!

Más información en calendario, horarios, tarifas, cómo apuntarse y contacto

 

LANGUAGE SCHOOL BILBAO

La escuela de idiomas de Bilbao Language School ofrece cursos de inglés, francés, italiano, alemán y más. Nos adaptamos a las necesidades de nuestros alumnos. Cursos intensivos, de verano, en el extranjero. También te preparamos para los exámenes oficiales de Cambridge.

Conócenos

(+34) 94 415 49 59

info@l-school.com

Contacta con nosotros