Language School en Salón Formapic 2014

14-Feb-2014

Language School estará presente en el Salón Formapic, la principal oferta de formación de Euskadi en estudios de Grado, Postgrado, Idiomas y Cursos de verano que se celebrará durante los días 28 de febrero y 1 de marzo en la Sala BBK de la Gran Vía de Bilbao.

El aprendizaje de idiomas está considerado prácticamente imprescindible en la actualidad para poder acceder a más posibilidades profesionales y trabajar a nivel nacional e internacional.

Los cursos de verano son un complemento muy importante para los jóvenes que durante el año disponen de poco tiempo para poder potenciar su formación y durante el verano pueden aprovechar para mejorar en estudios de idiomas o postgrados, además de poder tener una experiencia enriquecedora fuera de casa y del entorno familiar.

En Language School consideramos que  el Salón Formapic es una cita obligada para los jóvenes que quieran conocer de primera mano la mejor oferta de formación de cara a su futuro más próximo y de ahí nuestra presencia en el Salón para acercar nuestra oferta de formación de manera personalizada al público asistente.

Viernes 28 Febrero de 10h a 20h

Sábado 1 Marzo de 10h a 20h

ENTRADA GRATUITA. OS ESPERAMOS.

bombilla FORMAPIC