Matrícula para Jóvenes Cursos 2018-19

4-may-2018 | Por: L-School

blog mat 18-19 jovenes

Vete tranquilo de vacaciones reservando ya la plaza  de tus hijos para el curso que viene!!!

Como todos los años, ya hemos abierto el plazo de inscripción para el curso 2018-19  a fin de que os inscribáis cuanto antes, y poder así garantizar la plaza y conseguir el horario deseado.

INSCRIBIRSE

Para inscribirse hay que rellenar una hoja de inscripción con los datos del alumno y abonar una reserva de plaza de 40 euros que le serán descontados de la primera cuota del curso, si se inscribe antes del 1 de septiembre. Posteriormente, el alumno tendrá que hacer una prueba para integrarle en el curso más adecuado en función de su nivel y su edad. Para más información contacta con Secretaría de la Escuela.

Para 2018-19 tenemos una PROMOCIÓN ESPECIAL PARA LOS MÁS PEQUES:

Todos los niños nacidos a partir del 01/01/2011 tendrán un descuento sobre el precio base *.

blog mat 18-19 jovenes precios

Además, para todos los jóvenes tenemos la PROMOCIÓN TRAE UN AMIGO A LA ESCUELA*:

Queremos agradeceros la confianza que depositáis en nosotros al recomendarnos a vuestros allegados.

Todos aquellos que traigáis un amigo, o familiar a la Escuela tendréis una promoción de 30 euros que se os descontará de la cuota de diciembre, tanto a vosotros como a la persona que se inscriba.

SORTEO DE UN TRIMESTRE GRATUITO*

 Y para finalizar, nuestro ya mítico sorteo del último trimestre del curso para los que os inscribáis antes del 4 de junio.

* Más información véase promociones

LANGUAGE SCHOOL BILBAO

La escuela de idiomas de Bilbao Language School ofrece cursos de inglés, francés, italiano, alemán y más. Nos adaptamos a las necesidades de nuestros alumnos. Cursos intensivos, de verano, en el extranjero. También te preparamos para los exámenes oficiales de Cambridge.

Conócenos

(+34) 94 415 49 59

info@l-school.com

Contacta con nosotros