Cursos de inglés en el extranjero: sesión informativa

28-Ene-2015

cursos de inglés en el extranjero

Falta bastante para la llegada del verano. No obstante, sois muchas las personas que ya os habéis interesado por nuestro programa de verano para jóvenes. Hablamos de nuestros cursos de inglés en el extranjero. Como ya sabéis, viajamos a North Devon (Reino Unido) donde, además de aprender inglés, disfrutan de una serie de actividades deportivas y de ocio.

Para ofreceros una información más detallada, os invitamos a una sesión informativa que ofrecemos tanto en nuestro centro en Sarriko como en el de Gran Via. En ella contaremos con la presencia de la responsable y profesora del curso. Las sesiones son:

  • En nuestro centro de Sarriko, el próximo jueves19 de febrero a las 19:15.
  • En nuestro centro de Gran Vía, el próximo viernes 20 de febrero a las 18:00.

Os presentaremos el programa del viaje y resolveremos cualquiera de vuestras preguntas.

¡Os esperamos!

Nuestros Cursos de inglés en el extranjero

No hay nada mejor para aprender un idioma que la posibilidad de practicarlo in situ. Es por eso que los cursos en el extranjero nos suelen resultar tan útiles para poder adquirir un nivel óptimo. De ahí que muchas personas se decidan por hacer, por ejemplo, alguno de los cursos de inglés en el extranjero. Resultan interesantes, ya sea para un niño o para una persona adulta. En el caso de los menores, suelen ser una buena opción para que disfruten de una magnífica experiencia durante sus vacaciones veraniegas.

En Language School somos expertos en la organización de cursos de inglés en el extranjero. Tenemos una amplia oferta de cursos, tanto para menores como para adultos. Nuestra oferta de cursos de inglés en el extranjero agrupa destinos muy interesantes tanto en el Reino Unido como en Estados Unidos.

Destino: North Devon

Cursos de inglés en el extranjero en el condado de Devon

Uno de los lugares donde organizamos nuestros cursos de inglés en el extranjero es el distrito de North Devon. Situado al sur de Inglaterra y frente a las costas de Gales, North Devon es un destino maravilloso. Con su precioso paisaje y su gente acogedora, es un destino magnífico para poder desarrollar nuestras actividades y para que nuestros/as alumnos/as disfruten de una experiencia increíble.

No todo será estudiar y estudiar. La estancia recoge actividades deportivas y de ocio, como son excursiones a caballo o una pequeña iniciación al surf. Todo bajo nuestra supervisión. Tenéis toda la información sobre nuestros cursos de inglés en el extranjero en este apartado de nuestra web.