Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio.

Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso y que acepta nuestra política de cookies.

Chino

General 

Los Cursos Regulares tienen como objetivo proporcionar al alumno la posibilidad de aprender chino a un ritmo mesurado que les permita combinar sus estudios con otras obligaciones. Ofrecemos todos los niveles a partir del Básico.

Requisitos de matriculación (niveles) 

Con el fin de determinar el nivel, el alumno tiene que hacer una prueba previa, a no ser que solicite una plaza en el nivel Básico o aporte un certificado de nivel reciente.

Otro factor que determina el nivel al comenzar un curso es toda información referente a estudios previos del alumno.

Para ampliar la información referente a requisitos de matriculación, véase Matrícula y Documentación.

Metodología 

El chino impartido es el chino de referencia llamado también el Chino Mandarín.

La metodología del aprendizaje del chino se diferencia de los otros idiomas. En los niveles principiantes se trabaja de un modo particular la fonética y sobre todo la escritura china. La caligrafía tiene un papel muy importante en las primeras etapas del aprendizaje de ese idioma.

Sin embargo, en los niveles avanzados se hace más hincapié en los campos: escribir, leer, hablar y entender. En estos niveles se pone más en práctico el idioma.

A mayor nivel, más evidente resulta este énfasis. El curso también supone una oportunidad de afinar sus habilidades comunicativas.

En estos cursos el alumno tiene la ocasión de mejorar sus habilidades orales (fluidez y pronunciación) por medio de una serie de actividades en grupo, en parejas e individuales con el profesor.

Puesto que en Language School enseñamos idiomas vivos, nuestra prioridad es la práctica del idioma. No obstante, los ejercicios teóricos juegan un destacado papel dentro del curso para mejorar las capacidades del alumno.

El reducido número de alumnos por clase permite un enfoque más personalizado de la enseñanza, que se ve favorecida además por el uso de nuevas tecnologías como las pantallas interactivas e internet. Véase La Escuela.

Horarios 

Duración

La duración del Curso Regular es de Octubre a Junio. Son tres horas de clase semanales, a elegir entre clases de hora y media dos días a la semana o clases de tres horas un día a la semana. Se puede elegir entre un amplio rango de horarios.

Las opciones son:

Lunes y Miércoles (hora y media cada día) o Martes y Jueves (hora y media cada día):

18:00-19:30,

19:30-21:00,

Viernes: 18:00-21:00

 

LANGUAGE SCHOOL BILBAO

La escuela de idiomas de Bilbao Language School ofrece cursos de inglés, francés, italiano, alemán y más. Nos adaptamos a las necesidades de nuestros alumnos. Cursos intensivos, de verano, en el extranjero. También te preparamos para los exámenes oficiales de Cambridge.

Conócenos

(+34) 94 415 49 59

info@l-school.com

Contacta con nosotros