Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio.

Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso y que acepta nuestra política de cookies.

Cursos generales de inglés

En Language School damos mucha importancia no sólo a lo que es nuestra metodología sino a que sea apropiada para los alumnos según su edad, nivel, expectativas etc.

Los cursos Básico-Intermedio son para aquellos adultos mayores de 17 años que tienen niveles relativamente bajos o habilidades lingüísticas muy olvidadas.

Los cursos Avanzado comienzan con el nivel Upper Intermedio, continuando con First, Advanced y hasta Proficiency.  En muchos casos los alumnos expresan su intención de presentarse a algún examen de Cambridge y por ello existen grupos del mismo nivel pero con objetivos distintos.

Los cursos para adultos se ven reflejados en los cursos anteriormente mencionados.

Los cursos para jóvenes son para alumnos de entre 11 y 18 años aproximadamente, es decir, los que están cursando estudios en secundaria.

Los cursos para niños a partir de 1 año tratan de la enseñanza de alumnos de 1 y 2 años, infantil y primaria.

Cursos

LANGUAGE SCHOOL BILBAO

La escuela de idiomas de Bilbao Language School ofrece cursos de inglés, francés, italiano, alemán y más. Nos adaptamos a las necesidades de nuestros alumnos. Cursos intensivos, de verano, en el extranjero. También te preparamos para los exámenes oficiales de Cambridge.

Conócenos

(+34) 94 415 49 59

info@l-school.com

Contacta con nosotros