Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio.

Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso y que acepta nuestra política de cookies.

Cursos de inglés para EMPRESAS

General

Los cursos de inglés para empresas están diseñados como Formación de las empresas a sus empleados. Para las empresas, estos cursos tienen varias ventajas en comparación con los cursos tradicionales: el contenido puede enfocarse a las necesidades lingüísticas de cada empresa y sus empleados; las clases pueden impartirse en sus mismas instalaciones y adaptarse a su horario laboral.

Requisitos de matriculación (niveles)

Al determinar el nivel actual al comienzo del curso, se toman en cuenta factores como estudios previos, edad y necesidades del alumno o alumnos, así como los objetivos establecidos por el cliente (empresa). En ciertos casos, los alumnos tendrán que hacer una prueba previa, a no ser que soliciten una plaza en un nivel Básico  o aporten un certificado de nivel reciente.

Para ampliar la información referente a los requisitos de matriculación, véase Matrícula Documentación.

Metodología de los cursos de inglés para empresas

La metodología utilizada en nuestros cursos de inglés para empresas viene impuesta por las necesidades expresadas por el alumno o alumnos. Gracias a este dinamismo se consigue un mayor progreso en un periodo breve de tiempo que el que se lograría en un curso convencional.

La metodología varía en función del aspecto que se desee priorizar. Además de cursos generales, de negocios y convencionales, disponemos también de clases sobre temas más específicos como Presentaciones, Reuniones, Conferencias, Conversación Telefónica y Negociaciones Empresariales.

Horarios

Duración

La duración mínima de una clase es de 1 hora y, salvo excepciones, con un mínimo de 1 clase por semana de media. Por el contrario, no hay un número máximo de clases. Las fechas en que se puede solicitar clases están sujetas al calendario escolar.

Las opciones son

Horarios: De Lunes a Viernes, de 8:00 a 22:00

Precios

Al pedir un presupuesto, el cliente ha de aportar la siguiente información:

  • Idioma solicitado
  • Fecha propuesta de comienzo
  • Localización
  • Horario (días y hora)
  • Duración de la clase
  • Duración del curso (número total de clases o periodo durante el cual se impartirán las clases)
  • Número de alumnos
  • Número de grupos (cuando corresponda)
  • Nivel aproximado de los alumnos
  • Objetivos

LANGUAGE SCHOOL BILBAO

La escuela de idiomas de Bilbao Language School ofrece cursos de inglés, francés, italiano, alemán y más. Nos adaptamos a las necesidades de nuestros alumnos. Cursos intensivos, de verano, en el extranjero. También te preparamos para los exámenes oficiales de Cambridge.

Conócenos

(+34) 94 415 49 59

info@l-school.com

Contacta con nosotros