Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio.

Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso y que acepta nuestra política de cookies.

Preparación CAMBRIDGE PROFICIENCY (CPE)

Información sobre el Proficiency Certificate

Language School no sólo es un “preparation centre” para los exámenes de Cambridge Proficiency, sino que también es centro examinador, lo que quiere decir que sus alumnos pueden preparar el Proficiency presentarse al examen en la propia escuela. Contando con una amplia experiencia y con profesores examinadores, la escuela ofrece al alumno la máxima calidad en metodología y enseñanza para aquellos que quieran presentarse a cualquiera de los exámenes de Cambridge. Los cursos de preparación del examen consisten en una combinación interactiva de consolidación de nivel y  familiarización con las técnicas de examen, poniendo especial énfasis en la práctica. Antes de comenzar un curso la escuela evalúa  a cada alumno para poder asesorarle con respecto a los pasos a seguir en lo que se refiere a su preparación. En los cursos intensivos se puede modificar el horario para maximizar las horas en función de las fechas del examen.

El título más alto de inglés general que otorgan los exámenes de Cambridge, el título de Proficiency (C2) puede requirir hasta 200 horas de estudio a partir  del C1.

Estructura

La estructura y duración de estos cursos puede variar según la época del año y las propias necesidades del alumno del examen Proficiency. Por ejemplo:

  • Cursos intensivos de preparación para examen,1 mes en Julio
  • Cursos intensivos de preparación para examen, de tres meses en Octubre, Enero y Abril
  • Cursos intensivos de preparación para examen, de 4 meses en Febrero
  • Cursos anuales de preparación para examen, en Octubre

Antes de matricularte

Si no eres alumno de la Escuela, tienes que hacer una prueba de nivel (gratuita) de manera que, no sólo podamos determinar tu nivel, sino además orientarte sobre el tipo de preparación más conveniente para lograr tu objetivo.

Dónde y cuándo hacer el examen

La mayor parte de nuestros alumnos prefiere hacer los exámenes en nuestros centros, ya que el entorno les es familiar y más cómodo.

Metodología en los Cursos de Preparación de Examen

Además de utilizar los libros de texto, los alumnos realizan una serie de “simulacros” de examen y se les evalúa constantemente. Se da por descontado que los alumnos disponen de suficiente tiempo fuera de clase para hacer los deberes y preparar el Proficiency.

Profesores

Obviamente, los profesores en estos cursos tienen una amplia experiencia en preparación de exámenes Proficiency y se reciclan continuamente a lo largo del año.

Horarios

Duración

La duración de los cursos depende de la modalidad elegida.

En el caso de lo intensivos, los cursos durarán hasta 3 meses, finalizándose sobre las fechas de los exámenes.

Los cursos anuales comienzan en septiembre para los jóvenes y octubre para los adultos. De acuerdo con el nivel de los estudiantes existe la posibilidad de presentarse a un examen durante el curso, aunque lo más común es presentarse en junio cuando finaliza el curso.

Las opciones son

La escuela ofrece horarios por la mañana y por la tarde en cursos de preparación del examen, con horarios de lunes a sábado

Véase lo siguiente para horarios.

Cursos Anuales para Adultos

Cursos Intensivos Trimestrales

Cursos Anuales para Jóvenes

Cursos Intensivos de Verano

Clases particulares

Además de los cursos estándar, existe la posibilidad de realizar clases particulares y formar grupos especiales.

Precios

Véase lo siguiente para horarios y precios.

Cursos Anuales para Adultos

Cursos Intensivos Trimestrales

Cursos Anuales para Jóvenes

Cursos Intensivos de Verano

Clases particulares

LANGUAGE SCHOOL BILBAO

La escuela de idiomas de Bilbao Language School ofrece cursos de inglés, francés, italiano, alemán y más. Nos adaptamos a las necesidades de nuestros alumnos. Cursos intensivos, de verano, en el extranjero. También te preparamos para los exámenes oficiales de Cambridge.

Conócenos

(+34) 94 415 49 59

info@l-school.com

Contacta con nosotros