Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio.

Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso y que acepta nuestra política de cookies.

Intensivos de Verano de Alemán para Niños y Jóvenes

Próximos Cursos Intensivos en Verano de Alemán para niños y jóvenes

Los próximos cursos intensivos de Alemán para niños y jóvenes de verano tendrán lugar en julio, agosto y septiembre.

Para solicitar más información, reservar plaza, hacer una prueba de nivel etc., la escuela ofrece el siguiente horario de atención al cliente:

Recuerda que la inscripción provisional se puede hacer online y que la prueba de nivel se puede realizar sin cita previa.

General

Los Cursos Intensivos de Verano para “Jóvenes” proporcionan al alumno la oportunidad de estudiar un idioma durante un mes. Estos cursos son adecuados para aquellos alumnos que quieren poner en práctica en un período corto de tiempo el material que han estudiado. Las clases son dinámicas y se centran en los aspectos orales y comunicativos del idioma. En general,  ofrecemos todos los niveles desde (A1) a (C1).

Requisitos de matriculación (niveles)

Los requisitos varían según el grupo de edad, si bien en la mayor parte de los casos hay una prueba escrita u oral para determinar el nivel del nuevo alumno, a no ser que solicite una plaza en el nivel Básico (Start Deutsch) o aporte un certificado de nivel reciente. Otro factor que determina el nivel al comenzar un curso es toda información referente a estudios previos del alumno. Los grupos no sólo se forman en función del nivel, sino también de la edad de los integrantes del grupo para conseguir un nivel de madurez homogéneo en cada clase.

Para ampliar la información referente a requisitos de matriculación, véase Matrícula y Documentación.

Metodología

En cada nivel estos cursos siguen un temario acorde a los objetivos y capacidades descritos en el Marco Común Europeo de Referencia (Gemeinsame Europäische Referenzrahmen für Sprachen) del Consejo de Europa, con especial hincapié en las 4 habilidades lingüísticas: expresión oral (Mündlicher Ausdruck), expresión escrita (Schrftlicher Ausdruck), comprensión oral (Hörverstehen) y comprensión escrita (Leseverstehen). Véase Marco Europeo de Referencia para las Lenguas.

Sin embargo, los Cursos Intensivos de Verano ponen el énfasis en el uso del idioma con la intención de mejorar las habilidades orales (fluidez y pronunciación) y comprensión oral (Hörverstehen) del alumno por medio de una serie de actividades en grupo, en parejas e individuales con el profesor.

A mayor nivel, más evidente resulta este énfasis. El curso también supone una oportunidad de afinar sus habilidades comunicativas. 

El reducido número de alumnos por clase permite un enfoque más personalizado de la enseñanza, que se ve favorecida además por el uso de nuevas tecnologías como las pantallas interactivas e internet. Véase La Escuela.

Horarios

Duración

La duración del Curso Intensivo de Alemán para Verano de niños y jóvenes es 80 horas en un mes. Los cursos comienzan a primeros de Julio, Agosto y Septiembre.

Normalmente se viene a clase 20 horas a la semana, de Lunes a Viernes (4 horas diarias), aunque puede haber modificaciones debidas al calendario escolar. 

Las opciones son

De Lunes a Viernes (cuatro horas diarias):

9:00 - 13:15

16:00 -20:15

Precios

Pincha PROMOCIONES para ver descuentos aplicables.

CURSO MENSUAL

Junio o Julio: 685 euros 

Agosto o Septiembre: 695 euros 

 


LANGUAGE SCHOOL BILBAO

La escuela de idiomas de Bilbao Language School ofrece cursos de inglés, francés, italiano, alemán y más. Nos adaptamos a las necesidades de nuestros alumnos. Cursos intensivos, de verano, en el extranjero. También te preparamos para los exámenes oficiales de Cambridge.

Conócenos

(+34) 94 415 49 59

info@l-school.com

Contacta con nosotros