Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio.

Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso y que acepta nuestra política de cookies.

Documentación y Condiciones

Esta sección proporciona información sobre la documentación requerida para matricularse en un curso, los exámenes y los certificados que se pueden solicitar y las Normativas correspondientes a cada tipo de curso. Éstas están sujetas a cambios sin previo aviso.

Inscripción

Para matricularse en cualquier tipo de curso, hay que rellenar una solicitud de matrícula/inscripción. El alumno, o en el caso de un menor, su tutor o uno de los padres, tendrá que firmar tanto la solicitud, como la Normativa correspondiente al curso solicitado.

Pruebas de Nivel

Language School hace una prueba y valoración de nivel a sus potenciales alumnos. Las pruebas son orientativas y no vinculantes para determinar el nivel. Su duración varía en función de los conocimientos del alumno, viniendo a ser lo habitual al menos 30 minutos en caso de niveles como el B2 o más altos. Estas pruebas no certifican ni acreditan el nivel, ni a nivel interno, ni externo y no se devuelven al alumno por ser propiedad intelectual de la Escuela.

Pago

Si el alumno es menor de edad y se escoge el pago por domiciliación bancaria, el titular de la cuenta será quien firme la Normativa. Si el pago lo realiza una empresa o institución, se habrá de hacer llegar a la Escuela confirmación por escrito para que se pueda llevar a cabo la matriculación del alumno.

Certificados

Los alumnos, o sus padres/tutores en el caso de menores de edad, o las instituciones correspondientes podrán solicitar:

  • Certificado de asistencia al finalizar el curso
  • Certificado de nivel adquirido al finalizar el curso
  • Bono para un futuro curso en aquellos casos que haya sido concedido

Controles de Evaluación

Los controles de evaluación son exámenes internos realizados a lo largo del curso. En el caso de menores de edad, son tres exámenes trimestrales y se envían informes por correo electrónico, Todos los exámenes se entregan a los alumnos o se guardan durante tres meses antes de su destrucción.

Exámenes  Externos e Internacionales

En lo tocante a exámenes externos e internacionales, Language School ofrece un servicio gratuito de ayuda a la gestión de trámites. Language School no aceptará ninguna responsabilidad por acciones de terceros.

Autorización

Se podrá pedir al estudiante que se identifique mediante su DNI al matricularse en un curso o a lo largo de éste. Cuando un alumno autorice a un tercero a representarlo, en determinadas circunstancias será necesario adjuntar una autorización por escrito. 

Normativas

Por favor, tenga en cuenta que los siguientes archivos .pdf son meros ejemplos de Normativas para los diferentes cursos y, por lo tanto, pueden diferir ligeramente de la correspondiente Normativa en vigor que tendrá Ud. que aceptar y firmar. 

LANGUAGE SCHOOL BILBAO

La escuela de idiomas de Bilbao Language School ofrece cursos de inglés, francés, italiano, alemán y más. Nos adaptamos a las necesidades de nuestros alumnos. Cursos intensivos, de verano, en el extranjero. También te preparamos para los exámenes oficiales de Cambridge.

Conócenos

(+34) 94 415 49 59

info@l-school.com

Contacta con nosotros