Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio.

Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso y que acepta nuestra política de cookies.

La Escuela

Horario atención al cliente

En la Escuela de Gran Vía 17

Lunes a Jueves, 

De 9H00 a 20H00

Viernes

De 9H00 a 19H00

Sábados,

Cerrado

* Para pruebas de nivel pasar como mínimo una hora antes del cierre

En la Escuela de Sarriko

De Lunes a Jueves

De 15H45 a 19H30

Introducción

Language School es una escuela con una amplia oferta de servicios lingüísticos y está situada en Bilbao. Tras más de 25 años de experiencia, la escuela tiene renombre por ser un centro experimentado en una enseñanza de calidad en cuanto a técnicas de adquisición del lenguaje.

Ofrecemos cursos generales, de negocios y  de preparación de exámenes, tanto para adultos como para adolescentes, en idiomas tales como inglés, francés, italiano, alemán o chino (mandarín), así como español para extranjeros. También tenemos cursos en el extranjero para aquellos alumnos que desean la inmersión total en la cultura y el idioma de un país. 

Metodología

El ambiente es acogedor y los grupos son reducidos, para asegurar un trato individualizado del alumno. Sus necesidades, intereses y objetivos son la prioridad para nuestros profesores. Motivamos a nuestros alumnos para que participen de forma activa en el proceso de aprendizaje y adquisición del lenguaje. Para mayor información, seleccione uno de los siguientes cursos.

Centros

Language School tiene dos centros muy conocidos. Uno de ellos está en Gran Vía, 17, en pleno centro de la ciudad, y el otro en la calle Islas Canarias, 2, junto al campus de la UPV en Sarriko.

Instalaciones

Ambos centros son modernos y están al día con las nuevas tecnologías. Los dos tienen aulas equipadas con pantallas táctiles interactivas, proyectores, sistemas de sonido de alta calidad y acceso inalámbrico a Internet.

Los alumnos tienen acceso a la biblioteca para utilizar material adicional de estudio: libros, DVDs y otros recursos.

Ambos centros están adaptados para el acceso de discapacitados.

LANGUAGE SCHOOL BILBAO

La escuela de idiomas de Bilbao Language School ofrece cursos de inglés, francés, italiano, alemán y más. Nos adaptamos a las necesidades de nuestros alumnos. Cursos intensivos, de verano, en el extranjero. También te preparamos para los exámenes oficiales de Cambridge.

Conócenos

(+34) 94 415 49 59

info@l-school.com

Contacta con nosotros