Cursos intensivos de inglés de 40 horas principiantes en Bilbao| L-School

Cursos INTENSIVOS de inglés 40 horas

Los cursos intensivos de inglés 40 van dirigidos a alumnos que de momento están más interesados en aprender inglés para mejorar sus experiencias culturales y sus habilidades lingüísticas que en prepararse para los exámenes de Cambridge. Nuestros cursos intensivos de inglés 40 son ideales para ti si eres principiante o tienes pocos conocimientos del idioma, pero con ganas de aprender y ver otras formas de mirar al mundo. Son cursos que no te exigen un compromiso a largo tiempo. Igual que en el resto de  los cursos intensivos trimestrales y cursos anuales, los grupos son reducidos y con una metodología innovadora. Entre clases presenciales y on-line, hablarás inglés desde el principio.

Los próximos intensivos de inglés comienzan el lunes, 4 de abril de 2022

CÓMO INSCRIBIRTE:

Para inscribirte  tienes dos maneras de hacerlo:

1)  PRIMERA OPCIÓN: Rellena este formulario de inscripción. El pago de la pre-inscripción se realiza mediante transferencia 

2) SEGUNDA OPCIÓN: Pinchando la pestaña azul de "SOLICITAR"  (que aparece más abajo) del curso en el que estás interesado y realizando el pago de la pre-inscripción mediante tarjeta

Mas información

Solicitud de plaza: 150€

La pre-inscripción de 150 euros será descontada del precio total del curso

Solicita información para realizar el resto del pago en cómodos plazos a través de Kutxabank.

CURSOS INTENSIVOS TRIMESTRALES

Modulos de 40 horas: lunes y miércoles 2 horas diarias o martes y jueves 2 horas diarias

Niveles: Basico A1.1 a Pre-Internediate A2.2

A las 8h00; 10h00/10h30; 15h00/15h30 y 19h30

Cursos de 40 horas

Precio total: 345€

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

CÓMO SON LOS CURSOS INTENSIVOS DE INGLÉS 40

A diferencia del resto de  los cursos intensivos trimestrales, los intensivos de inglés 40 te ofrecen la posibilidad de ir avanzando a un  ritmo más relajado ya que asistes a clase 2 días a la semana en lugar de 4.

También se diferencia de los cursos anuales de 9 meses,  en que su duración es de 40 horas,  y se completa cada curso en 3 meses.

Si eres un principiante o tienes el inglés muy olvidado, estos cursos pueden ser idóneos para ti ya que te permiten retomar el idioma de una  forma más tranquila.

Además, son muy apropiados para alumnos que no disponen de mucho tiempo libre en su día a día y tampoco pueden comprometerse a algo de larga duración.

Con una duración de 40 horas, los cursos tienen  lugar 2 días a la semana ya sean lunes y miércoles o martes y jueves. En la actualidad consisten en 4 módulos que cubren 2 niveles del Marco Europeo.

módulo A1.1 Basic

módulo A1.2 Elementary

módulo A2.1 Pre-Intermediate 1

módulo A2.2 Pre-Intermediate 2

Como se ha mencionado antes, estos cursos intensivos de inglés están diseñados especialmente para alumnos que buscan un curso intensivo de inglés para principiantes y prefieren ir paso a paso. Pero además, como son cursos intensivos trimestrales existe la posibilidad de reanudar otro curso en el siguiente trimestre,  o incluso pasar a otras opciones de cursos.

¿CUÁLES SON LAS OTRAS OPCIONES DE CURSOS INTENSIVOS DE INGLÉS TRIMESTRALES Y MENSUALES?

Los cursos intensivos de inglés para adultos generales trimestrales

Esta es una muy buena opción para cuando tengas más tiempo libre para dedicar al estudio o cuando tengas más necesidad de subir un “nivel” en poco tiempo. Sea cual sea tu nivel los cursos intensivos de inglés están desarrollados diseñados para que puedas perfeccionar tus habilidades rápidamente, pero sin la presión de prepararte para los exámenes oficiales. Ofrecemos 7 niveles principales que ofrecemos: Basic/Elementary, Pre-Intermediate, Intermediate, Upper-Intermediate, First, Advanced y Proficiency. De una duración de 80 horas (85 horas en cursos de First, Advanced y Proficiency), de  lunes a jueves tienen los siguientes horarios de comienzo: 8h00, 10h00, 15h00 y 19h30.

Para más información haz click en Cursos intensivos de inglés estándares

Los cursos intensivos de inglés para la preparación de los exámenes de Cambridge trimestrales 

Parecidos a los cursos anteriores, son cursos de preparación de los exámenes internacionales, principalmente el First Certificate, el Advanced Certificate y el Proficiency Certificate. Con grupos reducidos, horarios de dos horas y media, de lunes a jueves y una duración de 85 horas. Tienen 4 horarios principales de comienzo: 8h00, 10h30, 15h30 y 19h30. Las clases y aulas disponen del mejor material y la tecnología  más avanzada para conseguir sus objetivos.

Para más información haz click en Cursos intensivos de inglés estándares

Los cursos intensivos de inglés de verano mensuales

Con una duración de 80 horas, 4 horas al día, repartido a lo largo de  un mes calendario, hemos diseñado y desarrollado dos programas, uno para el avance de un nivel bien sea desde niveles bajos o altos y el otro para la preparación del First exam y el Advanced exam. Llevamos más de 30 años trabajando un programa de formación para sacar el máximo rendimiento  de tu disponibilidad, a tu  nivel de inglés .

Para más información haz click en Cursos intensivos de inglés de verano

Language School y su Garantía de calidad

Con más de 30 años enseñando a alumnos de todas las  edades, en nuestras academias de inglés y con nuestros cursos intensivos de inglés sabemos que vas a avanzar desde el primer minuto mientras disfrutas de una enseñanza de la más alta calidad.

Nuestra meta es ayudarte a alcanzar tu objetivo  con una metodología que hemos desarrollado a lo largo de muchos años, con los mejores profesores y  en nuestros centros que cuentan con unas instalaciones excelentes, dotatas de la mejor  tecnología punta.

Sabemos que vas a poder disfrutar de un ambiente idóneo para aprender inglés en nuestras aulas de clases presenciales o a través de una asistencia on-line. Y recuerda también que incluso cuando no estás en clase estamos aquí para ti  con un horario de atención al cliente,  de las 9:00 hasta las 20:00 (viernes hasta las 19:00)