Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio.

Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso y que acepta nuestra política de cookies.

Cursos de inglés EN EL EXTRANJERO

Información y matrícula

Abierta ya la matrícula para cursos en el extranjero para jóvenes y adultos.

Pincha en los enlaces que encabezan la página para descubrir los diversos destinos

INGLATERRA: DEVON  (12 a 17 años)

¿Tu hijo viaja al extranjero? ¡Language School viaja con tu hijo!

Al extranjero en buenas manos.

El programa “Devon” es un programa propio, realizado y gestionado íntegramente por Language School, sin intermediarios. El programa está supervisado in situ por una profesora de la Escuela, que acompañará a vuestros hijos desde la salida del aeropuerto de Bilbao hasta su regreso.

Desde la primera visita de asesoramiento conoceréis a la supervisora que compartirá esta experiencia con vuestros hijos: se entrevistará personalmente con vosotros y responderá a todas vuestras dudas

Por tratarse de un grupo reducido, el trato es personalizado y  los padres tenéis un contacto directo y diario con la persona responsable del grupo, bien por teléfono y whatsapp, bien mediante correo electrónico y el blog que a diario se actualiza, en el que encontraréis detallado el día a día de vuestros hijos. Echad un vistazo al blog del verano 2016.

Nuestros jóvenes se alojan en familias inglesas conocidas, que reciben la visita de nuestra supervisora a fin de que nuestros jóvenes estén a gusto, reciban el mejor trato y disfruten de su estancia. Las excursiones y actividades están igualmente supervisadas íntegramente por Language School. Aquí podéis ver varios vídeos de cursos pasados.

Antes de la salida mantendremos  una reunión de orientación con el propósito de que padres y alumnos os conozcáis personalmente y crear desde un principio un ambiente relajado y amistoso.

Nuestro programa ”Devon” supondrá una experiencia única e irrepetible para vosotros, chavales, un salto cualitativo a la hora de desenvolveros en inglés y una ocasión de conocer y hacer nuevos amigos. Para vosotros, padres, supone la tranquilidad de saber que dejáis a vuestros hijos en buenas manos, que velaremos por ellos y por conseguir que se enamoren del idioma, del país y de sus gentes.

IRLANDA: LEIXLIP (10 A 17 AÑOS)

Irlanda en LEIXLIP – de 10 a 17 años – Julio / Agosto

(*La realización del  programa en Agosto está sujeto a la demanda)

Video: Programa Joven Verano Leixlip, Irlanda

El programa se desarrolla en Leixlip, una bonita localidad a las afueras de Dublín, situada a sólo 20km. al oeste de la capital.

 El grupo estará acompañado por monitores desde la salida de Bilbao (únicamente en julio) que permanecerán con los participantes durante todo el programa.

Video: Los Coordinadores

ALOJAMIENTO: Los estudiantes se alojan en excelentes familias irlandesas de acogida. Los desplazamientos hasta la escuela, en su mayoría podrán hacerse a pie.

Video: Las familias

CLASES: Se realizan 15 clases semanales de inglés, impartidas por profesores nativos y titulados,

ACTIVIDADES: Durante cuatro días a la semana se realizan actividades de tarde. (Deportivas, culturales, ocio)

EXCURSIONES: El programa incluye una excursión de día completo  a la semana.

Video: Los estudiantes opinan

OTROS DESTINOS 

Para más información sobre nuestros cursos, como programas de actividades, lugares disponibles y precios, ponte en contacto con la recepción de la Escuela. Además, puedes pedir cita para hablar con una persona del departamento para profundizar un poco más en las diferentes opciones.

INGLATERRA: CAMBRIDGE (Adultos)

Nuestros cursos están pensados para que el estudiante practique el idioma al mismo tiempo que se divierte. Apostamos por indicar que el complemento ideal para una buena formación del idioma se basa también en la posibilidad de conocer su país originario así como su cultura y gentes.

Nuestros estudiantes logran perfeccionar el idioma mientras conviven en ese país.

 

LOS CURSOS:  Aprender idiomas, sumergirse en otras culturas se convierte en toda una experiencia. Todos los cursos incluyen prueba de nivel, material de curso y certificación de su nivel de conocimiento. La enseñanza se completa con actividades fuera de la escuela y estudio de auto aprendizaje. Los horarios y número de horas de clase varían, pero siempre hay un mínimo de 20 horas de clase semanales.


LA ESCUELA: La escuela está diseñada para la enseñanza de idiomas. Disfrutarás de unas aulas amplias y luminosas, ponemos a tu disposición centro de auto aprendizaje, salas de descanso y de estudio, correo electrónico y acceso a internet. En la escuela siempre tendrás alguien a quien recurrir si surge un problema. Además todas la escuela cuenta con un teléfono de emergencia que funciona 24 horas.

 

LA ENSEÑANZA: Los profesores son especialistas cualificados en la enseñanza de su idioma. Usan una variedad de enfoques actuales para diseñar un curso ideal para su grupo. El curso está dividido en módulos semanales para su nivel. Sus necesidades individuales se determinan desde el primer día. Después de una prueba inicial y una entrevista, se le asignará el mejor grupo para su nivel. Se le informará del resultado de su prueba inicial, lecciones y deberes, así como prueba de progreso. Al final del curso se le elaborará un certificado de aptitud con el nivel alcanzado durante su estancia. Se pondrá a disposición del alumno todo el material informático, audio y vídeo para un aprendizaje rápido y eficaz.

 

TRANSFER: La escuela ofrecen un servicio de recogida a su llegada para facilitarte el traslado desde el aeropuerto. Un conductor contratado te llevará directamente a tu lugar de alojamiento. Puedes solicitar y abonar este servicio directamente al realizar la reserva de tu curso de idiomas.

 

EL ALOJAMIENTO PERFECTO: La escuela ofrece varios tipos de alojamiento. 

Alojamiento en una familia anfitriona

La convivencia con una familia es la opción por la que optan la mayoría de los estudiantes. De esta forma se conoce de cerca el ritmo de vida diario y la cultura del país. Pero la gran ventaja es de poner constantemente en práctica los conocimientos adquiridos con personas nativas.

En general, el estudiante dispondrá de una habitación individual equipada de forma cómoda y práctica típica del país. En muchas te ofrecen la posibilidad de elegir una habitación con baño o ducha propia. Para las comidas puedes elegir entre media pensión (desayuno y cena) o sólo desayuno. En el caso de que tengas alguna preferencia especial, por ejemplo comida vegetariana o alguna alergia, indíquenoslo. Nos esforzaremos por tener en cuenta tus deseos en la medida de lo posible.

Nuestras familias de acogida son seleccionadas por el personal de la escuela, según unos niveles de calidad claramente definidos y realizando inspecciones regulares.

Residencia de estudiantes

En una residencia de estudiantes, la relación con estudiantes de todo el mundo adquiere mucha importancia.

Te alojarás en una habitación individual y se ocupará de tus propias comidas. En algunos lugares existe un comedor universitario en las cercanías, de forma que podrás comer a un precio asequible. Algunas residencias poseen cocinas comunitarias.

Horarios

Duración

Véase el folleto

Las opciones son

Véase el folleto

Precios

Pide presupuesto con las opciones personalizadas, sin compromismo

LANGUAGE SCHOOL BILBAO

La escuela de idiomas de Bilbao Language School ofrece cursos de inglés, francés, italiano, alemán y más. Nos adaptamos a las necesidades de nuestros alumnos. Cursos intensivos, de verano, en el extranjero. También te preparamos para los exámenes oficiales de Cambridge.

Conócenos

(+34) 94 415 49 59

info@l-school.com

Contacta con nosotros