Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio.

Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso y que acepta nuestra política de cookies.

Español

General

Es un programa de curso español para extranjeros. Nuestro principal objetivo es dar la oportunidad a las personas que lo deseen de aprender español en un marco incomparable como es la ciudad de Bilbao situada al noreste de España.

Language School se sitúa en el corazón de la ciudad.

Estos cursos permiten además al estudiante de asociar el idioma con la cultura y la tradición.

Ofrecemos todos los niveles desde Elemental (A1) a Avanzado (C2). 

Requisitos de matriculación (niveles)

Como ocurre con otro tipo de cursos, con el fin de determinar el nivel, el alumno tiene que hacer una prueba previa, a no ser que solicite una plaza en el nivel Básico o aporte un certificado de nivel reciente.

Otro factor que determina el nivel al comenzar un curso es toda información referente a estudios previos del alumno.

Para ampliar la información referente a requisitos de matriculación, véase Matrícula y Documentación.

Metodología

En cada nivel estos cursos siguen un temario acorde a los objetivos y capacidades descritos en el Marco Común Europeo de Referencia del Consejo de Europa, con especial hincapié en las 4 habilidades lingüísticas: expresión oral, expresión escrita ,comprensión oral y comprensión escrita. Véase Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

Language School ofrece dos modalidades de Curso:

  • Clases individuales
  • Clases en grupo

Clases en grupo

Los Cursos en grupo se imparten en Julio, Agosto y Septiembre.

 Ponen el énfasis en el uso del idioma con la intención de mejorar las habilidades orales (fluidez y pronunciación) y comprensión oral del alumno por medio de una serie de actividades en grupo, en parejas e individuales con el profesor.

A mayor nivel, más evidente resulta este énfasis. El curso también supone una oportunidad de afinar sus habilidades comunicativas para aquellos que tienen en mente realizar un examen oficial.

El reducido número de alumnos (de 5 a 10) por clase permite un enfoque más personalizado de la enseñanza, que se ve favorecida además por el uso de nuevas tecnologías como las pantallas interactivas e internet. Véase La Escuela.

Horarios

La duración del Curso en grupo es de 80 horas en un mes. Los cursos comienzan a primeros de Julio, Agosto y Septiembre.

Normalmente se viene a clase 20 horas a la semana, de Lunes a Viernes (tres horas diarias), aunque puede haber modificaciones debidas al calendario escolar. Se puede elegir entre varios horarios.

Las opciones son las siguientes:

9:00 - 13:00, 16:00 - 20:00

Clases individuales

Las clases particulares e individuales proporcionan al alumno una forma dinámica y flexible de aprender un idioma. Estas clases son ideales para aquellos que necesitan horarios flexibles. La estructura de la clase permite al alumno avanzar a su propio ritmo. Además, el programa y contenido de las clases se adapta a sus necesidades. Ofrecemos todos los niveles desde A1 a C2 del Marco Común Europeo de Referencia del Consejo de Europa y se puede trabajar el idioma desde un enfoque general,  de negocios,  de apoyo escolar, de preparación de exámenes, etc.

Requisitos de matriculación (niveles)

Al contrario que en otros cursos, en la mayor parte de los casos no se exige una prueba de nivel previa. Sin embargo, al determinar el nivel actual al comienzo del curso,se toman en cuenta factores como estudios previos, edad y necesidades del alumno.

Para ampliar la información referente a requisitos de matriculación, véase Matrícula y Documentación.

Metodología

La metodología utilizada en estas clases viene impuesta por las necesidades expresadas por el alumno. Gracias a este dinamismo se consigue un mayor progreso en un periodo breve de tiempo que el que se lograría en un curso convencional.

Horarios

La duración mínima de una clase es de 1 hora y, salvo excepciones, con un mínimo de 1 clase por semana de media. Por el contrario, no hay un número máximo de clases. Las fechas en que se puede solicitar clases están sujetas al calendario escolar.

Horarios: De Lunes a Viernes, de 8:00 a 22:00   

 Precios

El precio por hora es de 35€, para las clases particulares

LANGUAGE SCHOOL BILBAO

La escuela de idiomas de Bilbao Language School ofrece cursos de inglés, francés, italiano, alemán y más. Nos adaptamos a las necesidades de nuestros alumnos. Cursos intensivos, de verano, en el extranjero. También te preparamos para los exámenes oficiales de Cambridge.

Conócenos

(+34) 94 415 49 59

info@l-school.com

Contacta con nosotros