Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio.

Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso y que acepta nuestra política de cookies.

Curso de inglés básico e intermedio

 

APRENDE SÓLO PORQUE TÚ LO QUIERES!!

Los cursos de niveles Básico, Pre-intermedio e Intermedio tienen como objetivo  aprender un idioma comenzando prácticamente desde el inicio, bien porque nunca se ha estudiado antes, o bien porque se estudió hace tiempo y se ha olvidado.

En estos cursos  normalmente no se persigue la obtención inmediata de títulos oficiales sino el aprendizaje del idioma como herramienta de comunicación.

Aprender un idioma por el placer de aprender, disfrutando del “viaje”.

Os sorprenderéis al comprobar vuestra capacidad para comunicaros desde niveles muy bajos. No es necesario dominar la lengua para relacionarnos con los demás sino aprender a manejar los elementos que tenemos.

Poner en práctica desde el minuto uno, las aptitudes adquiridas en clase.  El idioma se vuelve “real” y accesible para todos los públicos.

Para solicitar más información sobre el curso de inglés básico para principiantes , reservar plaza, hacer una prueba de nivel (sin cita previa) etc., la escuela ofrece el siguiente horario de atención al cliente:

De lunes a viernes: 9:00 a 20:00 horario continuo en nuestro centro de Gran  Vía

* Para pruebas de nivel pasar por lo menos una hora antes del cierre

CÓMO LO VAMOS A CONSEGUIR?

En estos niveles es necesario afianzar la base gramatical pero dando mucha importancia a la conversación y expresión oral.  En nuestra Escuela tenemos muy presente que la finalidad última de una lengua es comunicarse y aquí os proporcionaremos todas las herramientas que tenemos a nuestra disposición para que podáis desenvolveros con soltura. 

En cada nivel estos cursos siguen un temario acorde a los objetivos y capacidades descritos en el Marco Común Europeo de Referencia (CEFR) del Consejo de Europa, con especial hincapié en las 4 habilidades lingüísticas: expresión oral (Speaking), expresión escrita (Writing), comprensión oral (Listening) y comprensión escrita (Reading). Véase Marco Europeo de Referencia para las Lenguas.

Contamos con un profesorado altamente cualificado con una metodología adaptada en todo momento a la medida de nuestros alumnos.

En estos cursos tendréis la ocasión de mejorar vuestras habilidades orales (fluidez y pronunciación) por medio de una serie de actividades en grupo, en parejas e individuales con el profesor.

Para ello tenemos dos tipos de cursos diferentes en función de vuestra disponibilidad y de vuestras necesidades.

 Véase La Escuela.

UN CURSO PARA CADA ALUMNO

Si tienes que combinar las clases con tus estudios, tu trabajo  o con otras actividades y prefieres aprender el idioma de una manera más pausada, te interesan nuestros cursos anuales, de tres horas semanales, que te permiten superar un nivel en nueve meses, de octubre a junio.

 

CURSOS PREMIUM!

Si tienes mayor disponibilidad de tiempo para dedicarlo al estudio del idioma, o necesitas aprenderlo en un tiempo relativamente rápido, lo que más te conviene son nuestros cursos intensivos PREMIUM

El éxito de estos cursos radica en la formación de grupos reducidos, no más de 8 personas por grupo, para poder aprovechar al máximo y evolucionar de la manera más eficaz y competitiva.

En estos grupos no solo aprenderás inglés sino que tendrás la ocasión de fomentar las relaciones sociales con tus compañeros.


Requisitos de matriculación (niveles)

Con el fin de determinar el nivel, el alumno tiene que hacer una prueba previa, a no ser que solicite una plaza en el nivel Básico (Elementary) o aporte un certificado oficial de nivel reciente.

Otro factor que determina el nivel al comenzar un curso es toda información referente a estudios previos del alumno.

Para ampliar la información referente a requisitos de matriculación, véase Matrícula y Documentación.


Horarios

Duración

Las opciones son

Precios

Para ver los precios de las opciones pincha

Cursos Anuales para Adultos

Cursos Anuales para Jóvenes

Cursos Intensivos Trimestrales

Cursos Intensivos de Verano

Clases particulares

LANGUAGE SCHOOL BILBAO

La escuela de idiomas de Bilbao Language School ofrece cursos de inglés, francés, italiano, alemán y más. Nos adaptamos a las necesidades de nuestros alumnos. Cursos intensivos, de verano, en el extranjero. También te preparamos para los exámenes oficiales de Cambridge.

Conócenos

(+34) 94 415 49 59

info@l-school.com

Contacta con nosotros