Viajes al extranjero para aprender y mejorar Idiomas

Cursos de inglés en el extranjero

Matrícula abierta para cursos en el extranjero para jóvenes y adultos.

Sí tienes entre 12 y 17 años, viaja con L-School Bilbao a Devon (Inglaterra) para aprender inglés.

INGLATERRA: DEVON (12 a 17 años)

AL EXTRANJERO EN BUENAS MANOS.

¿Tu hijo viaja al extranjero? ¡Language School viaja con tu hijo!

El programa “Devon” es un programa propio, realizado y gestionado íntegramente por Language School, sin intermediarios. El programa está supervisado in situ por profesores de la Escuela, que acompañarán a vuestros hijos desde la salida del aeropuerto de Bilbao hasta su regreso.

Por tratarse de un grupo reducido, el trato es personalizado y los padres tenéis la tranquilidad de saber que dejáis a vuestros hijos en buenas manos, que velaremos por ellos y por conseguir que se enamoren del idioma, del país y de sus gentes.

Podéis contactar en cualquier momento con la Escuela y recibiréis actualizaciones mediante correo electrónico, whatsapp y redes sociales, donde encontraréis detallado el día a día de vuestros hijos. Echad un vistazo al blog del verano 2018.

Viajamos durante tres semanas, a finales de junio. Nuestros jóvenes conviven con familias anfitrionas, como un miembro más de la familia. Por las mañanas reciben clases impartidas por profesores titulados y por las tardes hacen excursiones y actividades igualmente supervisadas íntegramente por Language School y desarrolladas por monitores locales.  En definitiva, múltiples ocasiones de interactuar con hablantes nativos en inglés, a la par que disfrutar de una bellísima zona del sudoeste de Inglaterra. Aquí podéis ver varios vídeos de cursos pasados.

La inmersión en una familia anfitriona inglesa y la combinación de clases matutinas y actividades estimulantes de tarde y fin de semana, se traducen en una experiencia inolvidable y un salto cualitativo a la hora de expresarse en inglés.

Para ampliar información sobre nuestro curso “North Devon”, podéis concertar una cita personal llamando al 944154959.