Viajes al extranjero para aprender y mejorar Idiomas

Cursos de inglés en el extranjero

Debido a  las restricciones impuestas derivadas del COVID19, este año tampoco vamos a realizar nuestro viaje a Irlanda hasta que no sea efectivamente seguro viajar. 

No obstante, aquí tenéis toda la información  sobre estos viajes que sin duda retomaremos el próximo curso!

Sí tienes entre 12 y 17 años, viaja con L-School Bilbao a Dublín (Irlanda) para aprender inglés.

Aprender inglés en Irlanda

RUMBO A IRLANDA

Al extranjero en buenas manos; Language School viaja con tu hij@.

Este año variamos el rumbo y tenemos nuevo destino para que nuestros jóvenes vivan el inglés como nunca antes lo habían hecho. Porque a hablar un idioma, se aprende hablándolo, viviendo entre sus gentes, empapándose de su cultura. Así que este verano hacemos las maletas y nos vamos a Dublín, la capital de Irlanda, a aprender inglés y descubrir cuanto podamos acerca de este precioso país.

El programa está supervisado in situ por profesoras de la Escuela, que acompañamos a vuestros hijos desde la salida del aeropuerto de Bilbao hasta el regreso. Nos llevamos a un grupo muy reducido de jóvenes, lo cual facilita un trato personalizado y os da la confianza y la tranquilidad de saber que vuestros hijos están en buenas manos y que velaremos por ellos y por conseguir que se enamoren del idioma, del país y de sus gentes. Durante la estancia, podéis contactar en cualquier momento con la Escuela y recibiréis actualizaciones donde encontraréis detallado el día a día de vuestros hijos.

Viajamos durante tres semanas, a finales de junio. Nuestros jóvenes conviven con familias anfitrionas, como un miembro más de la familia. Por las mañanas reciben clases impartidas por profesores titulados y por las tardes hacen excursiones y actividades igualmente supervisadas íntegramente por Language School y desarrolladas por monitores locales.  En definitiva, múltiples ocasiones de interactuar con hablantes nativos de inglés, a la par que disfrutar de una bellísima zona del área metropolitana de Dublín.

La inmersión en una familia anfitriona y la combinación de clases matutinas y actividades estimulantes de tarde y fin de semana, se traducen en una experiencia inolvidable y un salto cualitativo a la hora de expresarse en inglés.

Para ampliar información sobre nuestro curso “Dublín”, podéis concertar una cita personal llamando al 944154959.

Documentos de interés:

Dublin 2020