Cursos Intensivos de Francés, Alemán e Italiano en Bilbao | L-School

Cursos INTENSIVOS Francés, Alemán e Italiano.

Nuestros cursos intensivos de francés, alemán e italiano para adultos son los más  apropiados para ti si lo que buscas es un curso para mejorar tus experiencias culturales. Además, nuestros profesores son nativos y están especializados en la preparación de exámenes oficiales del DELF-DALF y  GOETHE. Podrás obtener un diploma  desde el nivel A1.

En nuestras academias puedes optar a cursos intensivos de francés, cursos intensivos de alemán y cursos intensivos de italiano desde el nivel A1 hasta el C2, cursos que ofrecen desde una gran base del idioma hasta el perfeccionamiento. Con grupos reducidos y una metodología innovadora entre clases presenciales y on-line, aprenderás desde el principio.

Los próximos intensivos comienzan el lunes, 4 de abril de 2022

CÓMO INSCRIBIRTE:

Para inscribirte  tienes dos maneras de hacerlo:

1)  PRIMERA OPCIÓN: Rellena aqui este formulario de inscripción. El pago de la pre-inscripción se realiza mediante transferencia

2) SEGUNDA OPCIÓN: Pinchando la pestaña azul de "SOLICITAR"  (que aparece más abajo) del curso en el que estás interesado y realizando el pago de la pre-inscripción mediante tarjeta

Curso intensivo italiano, alemán y francés Bilbao

Mas información

Solicitud de plaza: 150€

La pre-inscripción de 150 euros será descontada del precio total del curso

Solicita información para realizar el resto del pago en cómodos plazos a través de Kutxabank.

CURSOS INTENSIVOS FRANCÉS, ALEMÁN, ITALIANO

2 horas diarias de lunes a jueves en horarios de mañana, mediodía y tarde.

Cursos Intensivos Trimestrales Francés, Alemán, Italiano.

 

Precio curso trimestral otros idiomas

Precio total: 675€

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

CÓMO SON LOS CURSOS INTENSIVOS DE FRANCÉS, ALEMÁN E ITALIANO

¿Cuáles son las ventajas de nuestros cursos intensivos para adultos?

Si buscas que tu nivel y manejo del francés, alemán e italiano sea suficiente para acceder o avanzar en el mercado laboral o en nuestros estudios, entonces vas a tener que contar con nuestros cursos intensivos de idiomas. En las academias de Language School en Bilbao ofrecemos varios tipos de cursos intensivos de francés, según las opciones que mejor se adaptan a tus expectativas, tu presupuesto y disposición de tiempo.

También puedes elegir entre varios tipos y modalidades de cursos intensivos de alemán  e italiano según sean tus intereses y necesidades. 

Independientemente del nivel,  nuestros cursos tienen una flexibilidad de horario  y ofrecemos la posibilidad de ajustar tu curso,  horario o nivel en caso de necesidad, debido a modificaciones tales como cambios de domicilio, trabajo, asuntos de salud etc…

Los diferentes cursos intensivos de idiomas disponen de programas de estudios diseñados especialmente para el perfil del alumno y sus objetivos . Los programas para los cursos intensivos de francés pueden ser generales o preparar al alumno para los exámenes del Delf/Dalf. En el caso de los cursos intensivos de alemán, nuestros alumnos pueden hacer cursos generales o prepararse para los exámenes de Goethe

No obstante, sea cual sea tu motivo para aprender, todos los cursos hacen hincapié en la parte de conversación desde el primer día para apoyar desde el principio la inmersión lingüística. Esto se da especialmente en el caso de los cursos intensivos de italiano, debido en parte a la aparente facilidad para los alumnos en niveles A1 y A2 y por la alta demanda de  italiano en cursos de Erasmus. Aparte de la expresión oral, los programas de los cursos abarcan las habilidades de comprensión oral, expresión y comprensión escrita. 

Nuestros grupos intensivos son muy reducidos en el número de estudiantes  con una media de 4 a 6 alumnos por clase, lo cual permite una experiencia muy personalizada y donde puedes interactuar de forma casi continua con tu profesor, 

Nuestros cursos intensivos de francés o de cualquier otro idioma tienen la ventaja de que te permiten avanzar rápidamente y realizar varios cursos en el mismo año. De esta manera  es frecuente que en menos de un año haya alumnos que sacan el título o alcanzan el nivel que buscan.

Hay múltiples oportunidades al año para apuntarse a todos los idiomas que ofrecemos: tenemos convocatorias en enero, febrero, abril y octubre para los cursos intensivos trimestrales y en  junio, julio, agosto y septiembre en el caso de los cursos intensivos de verano para adultos de francés, alemán italiano

 

¿CUÁLES SON LAS OPCIONES DE CURSOS INTENSIVOS DE FRANCÉS, ALEMÁN E ITALIANO TRIMESTRALES?

Los cursos intensivos de francés para adultos

Los cursos intensivos de francés para adultos consisten en clases de lunes a jueves, de 2 horas diarias. La duración del curso es de 80 horas, aproximadamente 3 meses. Los profesores son nativos con amplia experiencia como docentes. La estructura de cada curso intensivo dependerá del nivel del grupo y de la meta a conseguir. En general, con el tamaño del grupo  siendo de 4 a 6 personas se permite una asesoramiento individual de cada alumno al comienzo del curso. Hacemos cursos de francés general, para examen del Delf/Dalf, para los exámenes de las escuelas oficiales y para Erasmus.

Las clases y aulas disponen del mejor material y la tecnología  más avanzada para conseguir sus objetivos

Los cursos intensivos de alemán para adultos

Igual que los cursos de francés, los cursos intensivos de alemán tienen una duración de 80 horas de  lunes a jueves y ofrecemos 4 bloques de horarios con comienzo a las 8h00, 10h00, 15h00 y 19h30. Preparamos a nuestros alumnos para alemán general, para examen del Goethe, para los exámenes de las escuelas oficiales y para Erasmus.

Los cursos intensivos de italiano para adultos

 A diferencia de los otros idiomas, los cursos intensivos de italiano tienen 5 horarios distintos: 8h00, 10h00, 12h00, 15h00 y 19h30. Preparamos a nuestros alumnos para italiano cultural, para el examen de Sienna, para los exámenes de las escuelas oficiales y para Erasmus.

OTRAS OPCIONES

Los cursos intensivos de francés, alemán e italiano de verano

Si no encuentras  tiempo libre en otras épocas del año nuestros cursos intensivos de verano de francés, alemán e italiano pueden ser idóneos para ti. 

Cursos mensuales y con una duración de 80 horas, 4 horas al día, hemos diseñado y desarrollado programas para cada idioma, para que tú puedas avanzar lo máximo posible en poco tiempo, avanzando nivel por nivel, mes por mes. Para más información haz click en Cursos intensivos de francés, alemán e italiano de verano

 La calidad de Language School 

Con nuestros cursos intensivos,  vas a aprender, avanzar y consolidar tu nivel puesto que ofrecemos  una enseñanza de la más alta calidad. Y con más de 30 años enseñando a alumnos de todas las  edades, somos la academia que te ayudará a conseguir tus metas.

Las instalaciones de nuestras academias de idiomas

Con tecnología punta, los mejores profesores nativos y centros con excelentes instalaciones, nuestros cursos ofrecen un ambiente idóneo para aprender de manera presencial o a través de clases on-line. Además, con el horario de atención al cliente,  de las 9:00 hasta las 20:00 (viernes hasta las 19.00) de las academias de idiomas, siempre tendrás el apoyo de nuestros equipos.

Y recuerda…

Antes de seleccionar el curso que se ajuste a tus expectativas, no te olvides de revisar toda la oferta de los cursos intensivos de idiomas en Promociones